PC

EA y DICE responden al boicot de Battlefield 3: No hay “ventaja significativa”

El boicot parece que tendrá que ser más unido, fuerte y grande si quieren que EA y DICE tome en cuenta la idea de dejar el DLC exclusivo «Physical Warfare Pack» sólo para pre-orden. Se dieron el trabajo de colocar en el blog respectivas aclaraciones sobre el paquete de la discordia.

PUBLICIDAD

El DLC estará disponible en distintas tiendas a lo largo del mundo, no sólo Reino Unido, pero es información que publicarán más tarde. Respecto al contenido, los tres items exclusivos del paquete fueron específicamente elegidos porque no son «muy poderosos, rompen el juego o provocan desequilibrio de alguna manera», por lo que «no te darán una ventaja significativa en el campo de batalla». ¿Están seguros que esa es la mejor forma de tratar a los fans? Sólo están provocando que maten la franquicia desde adentro a menos de 5 meses de su salida.

No hay detalles qué tiendas, ni fechas, etcétera. Tampoco si podremos hacernos del paquete de armas especiales en un futuro cercano, o si Latinoamérica obtiene algo de protagonismo en el tema de servidores dedicados. Lo cierto es que esto sigue en pie y nadie está contento, lo que probablemente transformará a Call of Duty: Modern Warfare 3 nuevamente en el FPS del año por número de ventas… por ahora.

Link: Your questions on Physical Warfare Pack and Back to Karkand pre-order items answered (Battlefield Blog)

Tags

Lo Último