Eventos

El poder del Frostbite 2.0 en Battlefield 3 [E3 2011]

Battlefield 3 ha impresionado a todos visualmente, y gran parte del mérito se lo lleva -aparte del buen hacer de la gente de DICE- la nueva versión del motor Frostbite, que viene con el lema “tecnología de siguiente generación para plataformas de la actual generación”. Algo redundante, pero queda claro.

Frostbite 2.0 en Battlefield 3 se basa en cuatro conceptos: Destrucción, Escala, Rendering, y Audio. Dichas definiciones quedan más que claras en el trailer que acaba de lanzar la gente de DICE promocionando el motor y de paso el juego (¿o al revés?), y lo que se ve en pantalla es realmente un lujo. La pregunta es: ¿qué equipo habrá que tener para correr Battlefield 3 en condiciones?

Por otra parte, de seguro que los recortes en las consolas van a ser importantes, aunque Crysis 2 ya demostró que optimizando se pueden lograr cosas que nadie hubiera creído hace 5 años. Battlefield 3 sale el 25 de Octubre, y hasta ahora no se ha visto nada del juego corriendo en Xbox 360 o Playstation 3. Por algo será.

Link: Battlefield.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos