PC

Futurología: Ubisoft relanzaría saga Rainbow Six

Ha pasado el tiempo, ha quedado media en el olvido, pero Rainbox Six le proporcionó grandes dividendos a Ubisoft y horas de entretención a muchos jugadores. Recientes rumores señalan que esta saga volvería a la palestra.

Según cuentan por ahí, el juego dejaría de lado tantas armas y acción (como las vimos en Rainbow Six Vegas 2) y volvería a sus orígenes, vale decir: mucho sigilo y trabajo táctico. Además -para quienes no lo recuerden o no los hayan jugado- contará con un sistema de juego que mezcla la primera y la tercera persona, mucho realismo y gran cantidad de información táctica en pantalla.

La historia involucraría una amenaza terrorista (duh!) pero compuesta por estadounidenses (duh?) que motivados por el odio y rencor a Wall Street, a la avaricia de sus magnates y a la protección que el gobierno gringo les da, no encuentran nada mejor que atacar. Y adivinen donde: la siempre vapuleada ciudad de New York.

Esta futurología es de vida corta; sabremos si es verdad o no durante el próximo E3, evento magno que comienza en escasos 3 días.

Link: Rumour: Rainbow Six remake detailed (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos