Eventos

IW podría incluir servidores dedicados en Modern Warfare 3 [E3 2011]

Uno de los aspectos más criticados de Modern Warfare 2 fue el descuido hacia la versión para PC, por lo que ahora Infinity Ward se quiere sacar la espina presentando una versión digna que incluso podría contar con soporte para servidores dedicados.

Y es que Robert Bowling en entrevista con GameFront comentó que Infinity Ward está haciendo todo lo posible para asegurarse de que la comunidad de jugadores de PC puedan disfrutar completamente de Modern Warfare 3, señalando que le están dando un fuerte enfoque a esta versión para asegurarse de que los usuarios puedan correr el juego sin ningún problema tal y como ellos lo esperan.

Lo que llama la atención en la entrevista es cuando mencionó que actualmente el equipo desarrollador está teniendo conversaciones acerca de la posibilidad de incluir servidores dedicados, herramientas de modificación y soporte posterior al lanzamiento, aunque recalcó que aún no hay nada seguro sobre este asunto.

Modern Warfare 3 se lanzará el 8 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y con un poco de suerte esta última versión podría cumplir con las expectativas de la comunidad, al menos en lo que al apartado técnico se refiere.

Link: Modern Warfare 3 “Looking to Support Dedicated Servers” says Infinity Ward’s Robert Bowling (Game Front)

Tags

Lo Último


Te recomendamos