PC

Kinect es mucho más preciso que hace un año

Tal vez no muchos lo notaron pero durante la presentación de algunos títulos de Kinect en el E3, el sensor de Microsoft estuvo mucho más preciso y no, no eran los actores, era el dispositivo, o eso dice David Dennis, Senior Product Manager de Xbox.

Según Dennis, Kinect es mucho más correcto a la hora de trackear el cuerpo, incluso ya distingue los dedos. Algo bastante interesante si se piensa que cada dedo puede ser un input para alguna acción en un juego.

La mejora de Kinect es gracias a las actualizaciones que ha recibido el software del sensor, de la misma forma que se ha ido mejorando el rendimiento del Xbox 360. Las palabras de David Dennis fueron las siguientes:

«… esa es la belleza del Xbox… continuar actualizando el software  para mejorar la funcionalidad, como permitir reconocimiento de dedos, buscador de voz o nuevos servicios como Netflix… estas actualizaciones ya están planeadas y programadas… Ya hay personas trabajando en cosas nuevas de los próximos años y seguiremos trayendo cosas increíbles que amarán los consumidores.»

Link: Kinect more accurate now than at launch (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos