PC

La vida después de Mass Effect 3

Esperar la llegada de Mass Effect 3, la cual concluye la historia del Comandante Shepard y su escuadrón multirracial de defensores, es lo que estamos haciendo quien ya pasamos por los dos primeros juegos. Y cómo no vamos a estarlo esperando, si por lo que sabemos la historia hasta el memento, pinta para terminar con un gran bang.

Pero, ¿qué seguirá después del tercer capítulo de la saga? Ésta misma pregunta, o por lo menos una bastante similar, fue la que le hizo David M. Ewalt de Forbes a los doctores Ray Muzyka y Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare. Claro que utilizaron la estandarizada respuesta al estilo “todos nuestros recursos están enfocados en Mass Effect 3”, pero Muzyka dejo entre ver un poco más:

Tenemos el deseo de continuar la franquicia de Mass Effect y estamos trabajando en los detalles, averiguando qué quieren los fans, averiguando la manera correcta.

¿Realmente creen que una vez publicado ME3 van a dejar la saga guardada en el cajón? Al igual que con Dragon Age, BioWare ha creado un universo bastante grande que está esperando a ser explotado. Pase lo que pase al final de la trilogía, tal vez podrían irse con un Mass Effect 4 sin Shepard o con un alienígena como protagonista.

Bueno, no nos adelantemos, mejor esperemos primero a Mass Effect 3, disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 6 de Marzo de 2012. *Ve el calendario* ¡Mierda!

Link: BioWare ‘figuring out the right way’ to continue Mass Effect after ME3 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos