PC

Llega el demo tardío de Homefront para PC

Quizás no provoque la misma sorpresa que una monja con retraso, pero THQ igual quiere insistir y ver si después de todo puede vende algunas copias más de Homefront en PC, título que vendió más de un millón a pesar no cumplir las expectativas de de la compañía, algo que se hizo evidente en las acciones de la compañía el día siguiente al lanzamiento.

PUBLICIDAD

El estudio que lo desarrolló, Kaos Studios, no duró mucho en pié a pesar del éxito comercial y de la secuela que se viene. Después de pegar hachazos, parece raro que decidan poner un demo para PC semanas después del lanzamiento, y apenas 15 días más tarde que la versión de XBOX 360, pero a caballo regalado no se le miran dientes.

No tengo información sobre qué trae, dado que aún estoy bajando Team Fortress 2 y no veo que dos cosas terminen antes de mediodía. De todas maneras cumplo con avisar que el demo está disponible en Steam, pesa cerca de 2.5GB, y si les gustó como para comprarlo, Homefront estará en la tienda a mitad de precio durante todo este fin de semana.

Link: Weekend Deal – Homefront 50% off! (Steam)

Tags

Lo Último