PC

¿Más DLC para Black Ops? sí, muy probablemente sí

No hay para qué quedarse solo en tres, si se pueden tener cuatro. No es una declaración de principios polígamos ni nada de eso, sino más bien lo que -al parecer- piensan en Treyarch respecto del contenido descargable para Black Ops, que ya lleva tres paquetes de mapas: First Strike, Escalation, y el reciente Annihilation. Todos promocionados por el soup nazi gordo cocinero que sueña despierto con la guerra.

PUBLICIDAD

Pero como se sugiere al principio, al parecer hay más. Y las pistas llegan directamente desde el director de diseño de Treyarch, David Vonderhaar, que le comentó a un medio anglosajón algo asi como «no puedo hablar de nada después de ‘Annihilation’, pero mantengan sus ojos muy abiertos…». Esto da a entender que sí habrá más contenido descargable para Black Ops, aunque no necesariamente podrían ser mapas.

Ahora hablando en serio, lo más seguro es que sean más mapas. ¿Reediciones de juegos antiguos de Treyarch? Lo cierto es que un cuarto paquete de mapas a 15 dólares cada uno sumarían 60 dólares en total (para el que los compre todos), lo que significa el valor original del juego. O sea, tener Black Ops y todos los mapas disponibles a la venta significa desembuchar 120 billetes verdes; negocio redondo para Activision.

Link: Call of Duty: Black Ops’ to see fourth map pack? (DS Gaming)

Tags

Lo Último