Nintendo 3DS

Nintendo lleva Mario Kart a la 3DS. Incluye tráiler [E3 2011]

Uno de los juegos anunciados durante la conferencia de Nintendo fue Mario Kart 3DS. El juego, que ya no era precisamente uno de los caballos de batalla de la empresa, podría encontrar nueva vida en la 3DS, aunque no necesariamente por el elemento tridimensional.

A los autos en Mario Kart 3DS (que todavía no es el título final) se les han hecho mejoras que le añaden una nueva capa (por fin). Por ejemplo, se podrán escoger ciertas características que te darán una mejor oportunidad, como llantas más anchas para estabilidad o más delgadas para ir más rápido. Además, podrás usar tu Mii (Cervantes se revuelca en su tumba) para tripular o escoger a uno de los personajes habituales.

Pero lo innovador, en este caso, es algo que ya se había vuelto un punto por el cual las carreras en Mario Kart eran repetitivas: el aire y el agua. Cada vez que dabas un salto largo, sabías que tenías que esperar unos segundos para regresar a la acción y, cuando te empezabas a derrapar hacia la orilla de un lago, que perderías mucho tiempo en ahogarte, esperar a que llegara Lakitu y volver a acelerar. Y ahora, el nuevo juego de Mario Kart aprovechará esos momentos, ya que los autos tendrán un ala delta para planear al dar un salto o una hélice de propulsión para avanzar bajo el agua. Y acaban de dejar a Lakitu sin trabajo.

Mario Kart para 3DS llegará a las portátiles a finales de este año y se podrán armar carreras hasta con 8 jugadores.

Via Comunicado de prensa de Nintendo


Tags

Lo Último


Te recomendamos