PC

Nuevo tráiler de Arkham City, estelarizado por Catwoman

Pocas personas tan buenas para retratar la anatomía femenina ideal como la gente de Rocksteady. Cualquier que haya jugado Arkham Asylum lo pudo constatar cuando Poison Ivy o Harley Quinn hicieron su aparición. Y ahora, tenemos un nuevo tráiler de la secuela del juego con las nalgas los movimientos que usará Catwoman.

Con este tráiler se confirma algo de lo que ya se había hablado, que el personaje de Gatúbela (hey, yo veía el viejo programa), se encargará de ciertas misiones en las que no participará Batman. Nosotros decimos, sí, que nos dejen manejar a nuestro antojo a Selina Kyle.

Seguramente, las habilidades de Catwoman radicarán más en los combos que en la fuerza y usará a placer su látigo, lo cual ya está haciendo babear a más de uno. Pero, reconózcanlo, nada más con las primeras imágenes en las que aparece contonéandose, apostamos que los maleantes se le rendirían sin batalla y que Batman querría enseñarle sus batigadgets clasificación solo adultos.

Arkham City llega a los estantes el 18 de octubre. A partir de la aparicíón de Catwoman en el tráiler, bien podrían haber musicalizado con esto. El avance, después del salto.

Link Batman: Arkham City Catwoman Trailer (PlayStation 3) (GameSpot Video)

Tags

Lo Último


Te recomendamos