PC

Peter Molyneux admite que Kinect “tiene algunos problemas”

No creo que se necesite ser un renombrado diseñador de videojuegos para saber que Kinect, la cámara que permite controlar juegos de Xbox 360 con el movimiento de tu cuerpo, presenta algunas limitaciones para desempeñar ciertas acciones en pantalla.

La situación aquí es que fue Peter Molyneux, líder de Lionheads Studios y diseñador del juego para Kinecta Fable: The Journey, quien aceptó los problemas con las que cuenta dicho aditamento.

Admitiré que Kinect tiene algunos problemas. Como dispositivo de entrada de datos tiene algunos problemas reales. Sin una palanca de mando, la navegación es un verdadero problema. No tienes botones, así que ordenarle al jugador que haga algo puede ser un tanto problemático. Pero lo que Kinect sí tiene es un gran sentido de libertad y emoción. Así que eso es lo que hemos tratado de hacer con Fable: The Journey.

Esta declaración la dio durante una entrevista en la E3 2011 a The Gaming Union Network, en la que insistió que Fable: The Journey no será un juego sobre rieles y que, debido a la premura del tiempo, el demo que mostraron tuvo que ser de esta manera.

En cuanto a que si es sobre rieles o no, definitivamente habrá que esperar al producto final ya que, con el historial que se carga el señor Molyneux, seguramente de aquí al lanzamiento del juego cambiará de parecer y modificará su postura. En cuanto a lo de Kinect, no hay mucho más que agregar.

Link: E3 2011: Peter Molyneux Interview Part 1 (The Gaming Union Network, vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos