Nintendo 3DS

¿Quieren Smash Bros para Wii U y 3DS? Mejor esperen sentados

¿Son fans de Smash Bros? Pues hay buenas y malas noticias al respecto.

Las buenas: sí, sí habrá Smash Bros para Wii U y 3DS. Las malas: no va a ser en las próximas semanas o en los próximos meses. De hecho, van a pasar años antes de ver el título de peleas en las dos consolas más recientes en la alineación de Nintendo. Y eso lo dijo ningún otro que el mismísimo padre del título, Masahiro Sakurai.

Sakurai lo escribió en su columna en Famitsu. “Me hace encogerme de miedo”, dijo, en referencia al hecho de ser responsable de ambos juegos y que sean los siguientes en línea después de Kid Icarus: Uprising. De hecho, aseguró que el que se anunciara que Smash Bros llegaría a 3DS y Wii U, fue para conseguir nueva gente para el staff y que sabe que no es lo más inteligente de parte suya (y de Nintendio al final) el hacer esperar a los fans por años, pero eso es lo que va a suceder.

¿Cuántos años? Sakurai no lo especificó. Por supuesto, dado el nuevo control de Wii U ya no es el mismo tipo de diseño de juego que en la encarnación anterior, ya que hay que tomar en cuenta las nuevas capacidades del control. Y con Kid Icarus en camino, más el tiempo que tome el decidir cuáles personajes estarán esta vez (algo para lo que Sakurai, dijo, no tendrá tiempo en esta ocasión) puede que la espera sea considerable.

Link Smash Bros. for Wii U and 3DS ‘several years’ away, Sakurai says (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos