Eventos

Rage podría correr a 30fps en gráficas Intel [E3 2011]

En una de las tantas entrevistas que los de Computer & VideoGames han logrado hacer en la E3 2011, que estamos cubriendo a toda máquina, se toparon con John Carmack. El resultado: 20 minutos de mucha, mucha información interesante.

Entre lo que se puede contar, esto es de principal incumbencia para aquellos que quieren jugar algo bueno pero no tienen tanto dinero para gastar en un notebook con gráficas fuera de órbita o tarjetas de video dignas de conectar a una central nuclear. Carmack dijo que estaban trabajando con Intel para lograr que Rage corriese a 30 fotogramas por segundo en los chips gráficos Intel.

La letra chica de esta aseveración: es algo que será posible sólo en los procesadores Sandy Bridge, nada debajo de la nueva serie de procesadores de Intel Core i3-2XXX. Aún están trabajando en ello, los usuarios que usan estas gráficas saben lo pésimas que son para jugar, pero algo se les puede estrujar para llegar al menos a calidad “aceptable”. Hay esperanza para este 13 de Septiembre para cuando llegue a  XBOX 360, PlayStation 3, y obviamente PC.

Lamentablemente no hay subtítulos para la entrevista, pero si te manejas en el idioma y en el hardware, te recomiendo que la veas. Sabias palabras de Carmack respecto al tope de texturas 4096×4096 y latencias.

Link: id Software’s John Carmack – 20 minute video interview (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos