PlayStation 3

Sir Patrick Stewart participará en el videojuego de The War of the Worlds

¿Conocen The War of the Worlds? ¿La Guerra de los Mundos? No, no me refiero a la pinchurrienta película de Tom Cruise, sino al libro de H.G. Wells que narra una invasión marciana en Inglaterra. Bueno, pues resulta que la novela de ciencia ficción será adaptada a los videojuegos una vez más.

En esta ocasión será Other Ocean Interactive el encargado de llevar el título a la PlayStation Network y Xbox Live, y para ello contarán con la voz de Sir Patrick Stewart, a quien seguramente reconocen como el Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation o como el Profesor Charles Xavier en las películas de los X-Men, quien fungirá como narrador del videojuego.

The War of the Worlds, como ya lo mencioné, estará inspirada en la novela de finales del siglo XIX, pero también narrara los hechos en paralelo a los suceso de la adaptación cinematográfica de 1953, pero con una nueva historia y personajes. Será un videojuego de plataformas side-scroller y, según sus desarrolladores, hará homenaje a clásicos como Out of This World y Flashback.

El juego estará disponible para descargar más tarde este año. Después del salto les dejo unas imágenes y arte conceptual.

Vía: Comunicado de presna de Other Ocean Interactive, vía Reverb Communications.

Tags

Lo Último


Te recomendamos