PlayStation 3

Sonic the Hedgehog cumple 20 años y lo celebra con demo de Generations

Un día como hoy pero en 1991 se lanzó Sonic the Hedgehog, el primer juego protagonizado por el icónico erizo azul que con el pasar de los años se convirtió en la mascota e imagen oficial de SEGA, además de que ha estelarizado decenas de juegos y ha aparecido en otros medios tales como dibujos animados y cómics.

Este veloz personaje creado por Yuji Naka y Naoto Ōshima fue incluso de los primeros en ingresar al Walk of Game, salón de la fama ubicado en San Francisco, California que honra a los pioneros e iconos de la industria de los videojuegos.

Para celebrar este día Sega ha lanzado una demo de Sonic Generations en Xbox Live y PSN, la cual permite a los jugadores probar el primer acto del juego, más específicamnte el famoso escenario de Green Hill Zone. Cabe señalar que la demo solo estará disponible durante 20 días ya que expirará el próximo 12 de Julio, así que hay que aprovechar el tiempo limitado.

¿Qué mejor manera de celebrar a Sonic que jugando el nivel clásico de Green Hill Zone? Pero si por alguna razón no pueden descargar la demo, a continuación el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5789RIxQi3Q[/youtube]

Sonic Generations se pondrá disponible a partir del próximo 22 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Link: Sonic Generations Demo Gameplay (VE3TRO)

Tags

Lo Último


Te recomendamos