PC

Super Street Fighter IV Arcade Edition ya está disponible… o algo así

No señor, no se equivoque: No todo esta semana es sobre el E3. Desde el día de ayer está disponible de manera digital la expansión (porque derechamente lo es) de Super Street Fighter IV.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition ya puede ser descargado vía PSN y Xbox Live. Este contenido -cuyo precio es de U$14.99/1200msp- pesa poco menos de 700mb, trae varias novedades y permite utilizar a “nuevos” personajes. Quienes no deseen adquirir este DLC deben descargar de manera gratuita un kit de actualización para que su copia de SSFIV sea 100% compatible con quienes si descargaron este contenido.

Eso en cuanto a lo digital para consolas. Las versiones en formato físico estarán disponibles a finales de este mes, mientras que los usuarios de PC no tendrán que esperar mucho, ya que el juego saldrá a la venta durante julio próximo. Pero el cuento no es feliz para todos.

Ahora, mi pataleta: migre para acceder a ventajas, reservé 1200 puntos como “chico bueno” y CHAN!: este contenido no está disponible en el bazar chileno de Xbox Live, pero si está su trailer promocional (…). Para poder jugar en línea, me vi en la obligación de bajar el update kit con una cuenta gringa sin que -hasta ahora- exista una explicación decente o una posible fecha de salida… y en esa misma situación están todos los jugadores con cuenta chilena. Si usted, querido lector, juega con -por ejemplo- una cuenta (perfil) estadounidense, no tendrá problema alguno; quienes somos usuarios del bazar chileno y queremos este contenido por esa vía aquí estamos, esperando.

La única opción es hacerlo a la antigua: adquirirlo desde una cuenta gringa, con puntos para dicha cuenta y luego utilizar el contenido con el perfil “titular” de Live Gold. No es una gran cosa, pero que lástima no tener acceso directo y por el canal que corresponde a uno de los DLC de peleas más importantes del año. Una lástima que sólo le da la razón a quienes no quisieron migrar.

PD: Para más, algunos usuarios propietarios de la versión de Games on Demand de Xbox 360 reportan que no funciona, que está corrupto y no es reconocido por esa versión del juego. Apenas sepamos más, les informaremos.

Link: Web Oficial de Super Street Fighter IV Arcade Edition

Tags

Lo Último


Te recomendamos