Eventos

Ubisoft anuncia Killer Freaks, exclusivo para Wii U [E3 2011]

Cuando se anunció la Wii hace ya un lustro, Ubisoft fue de las primeras compañías en subirse al carro, incluso sacando un juego de lanzamiento como Red Steel. Y hoy, cuando recién se anuncia la Wii U, los franceses van y hacen lo mismo de nuevo con un juego exclusivo.

Y ese exclusivo recibe el nombre de Killer Freaks, un shooter en primera persona que se lanzará el próximo año, y que Ubi acaba de revelar en una mesa redonda durante el E3. La información hasta ahora es algo escasa, pero según dicen sus responsables, “redefinirá el género de los FPS”. Obviamente, eso está por verse.

El trailer (después del salto) no dice mucho por ahora; de hecho, ni siquiera tiene algo de jugabilidad, aunque sí queda bien claro el humor tipo serie B al estilo Gremlings o algo así. Las cuatro fotos de la galería dicen algo más respecto a la parte visual, pero no mucho, y hay que tomar en cuenta que esto todavía está en etapas bien preliminares de desarrollo.

Por ahora, a esperar hasta el 2012 cuando debute la consola, ¿será juego de lanzamiento? Puede que sí, al ser uno de los juegos más avanzados en su desarrollo hasta la fecha (al menos, de los que se han mostrado).

Link: Sitio oficial de Killer Freaks

Tags

Lo Último


Te recomendamos