Nintendo Wii U

Ubisoft prepara un disparador en primera persona exclusivo para Wii U [E3 2011]

Ubisoft es uno de los estudios que ya confirmó estar abordo de la Wii U. Entre los juegos que aparecerán en la consola HD de Nintendo hay nombres reconocidos, como Assassin’s Creed, Raving Rabbids y Tom Clancy’s Ghost Recon. Sin embargo, eso no es lo único que llevará la compañía francesa a la nueva plataforma.

La Casa de Rayman prepara dos nuevas propiedas intelectuales para Wii U: un disparador en primera persona exclusiva para dicha consola y “un juego de deportes para toda la familia”. Con respecto a la Wii U, Ives Guillemot, CEP de Ubisoft, dijo:

Esta nueva consola es una nueva fuente de inspiración para nuestros desarrolladores. Con la combinación tecnológica que nos aporta esta consola, nuestros equipos creativos serán capaces de llevar aún más lejos nuestra visión de crear experiencias de juego ricas, profundas e innovadoras.

Pero eso es todo, no especificaron de qué versa el FPS o cuándo podremos ver más de él. El juego de deportes, la verdad, me suena a minijuegos al estilo Wii Sports.

Vía: Comunicado de prensa de Ubisoft España

Tags

Lo Último


Te recomendamos