iPhone

Unearthed: Trail of Ibn Battuta, desde Arabia Saudita para todo el mundo

En el mundo árabe (Arabia Saudita, para ser más preciso) también son capaces de sacar productos inspirados fielmente en otros, como este que acaba de anunciarse hoy y cuyo nombre no necesita mayor explicación. Semaphore se complace en presentar Unearthed: Trail of Ibn Battuta.

La información oficial explica que “Unearthed: Trail of Ibn Battuta es un juego de acción y aventuras en tercera persona, ambientado en el Medio Oriente en la actualidad y presentado en formato de serie de TV que estará disponible en idiomas Árabe e Inglés”. Este proyecto es el primero salido desde Arabia Saudita a las grandes plataformas, entre las que se incluyen Playstation 3, PC y Mac, además de iPhone, iPad y el Android.

¿Y la historia de Unearthed? Todo empieza cuando el cazafortunas Faris Jawad y su hermana Dania reciben una llamada para visitar Marruecos, y se ven envueltos en “una exótica aventura a través del Medio Oriente siguiendo la huella del famoso explorador musulmán Ibn Battuta”. Y para no ser menos que Nathan Drake, en la expedición se toparán con un fuerte contingente de militares enemigos y otros personajes que tienen como fin encontrar a Battuta.

El juego usará el archiconocido motor Unity, y marcará el debut de esta tecnología en productos comerciales lanzados para Playstation 3. A continuación, un cuarteto de fotitos.

Link: Sitio oficial de Unearthed: Trail of Ibn Battuta

Tags

Lo Último


Te recomendamos