Nintendo Wii U

Wii U es 50% más poderosa que PS3, dice analista

¿Ves lo que provocas, Nintendo? Al no revelar las especificaciones técnicas de tu nueva consola y enfocar toda a la atención en el control, creas un vacio de información que en la prensa deseamos llenar y los jugadores conocer.

De acuerdo a Arvind Bhatia, analista de la firma Sterne Agee, la siguiente plataforma casera de la Gran N, de nombre Wii U, tendrá una significativa ventaja de rendimiento en comparación de las actuales consolas que despliegan gráficas en alta definición.

Algunos de los desarrolladores con los que hablamos, nos indicaron que la consola tendrá 50% más poder de procesamiento en comparación con la PlayStation 3 y la Xbox 360.

Pero luego, por si las dudas, se cura en salud al decir:

Esto aun no lo ha confirmado Nintendo.

Sin embargo, el sitio MCV destaca que la declaración del analista contradice lo señalado por John Carmack, director técnico (no, esto no es Ferplei) de id Software, quién mencionó que, “en términos técnicos brutos”, la Wii U está a la par de la PS3 y Xbox 360.

¿Quién tiene la razón? ¿Cuáles son esos desarrolladores que menciona Bhatia? ¿Carmack tiene un kit de desarrollo para la Wii U? ¿De qué están hechas las salchichas? El caso es que mientras Nintendo no dé un paso al frente y muestre las entrañas de la Wii U, los rumores, suposiciones y buenos deseos no cesarán.

Link: Wii U ‘50% more powerful than PS3’ (MCV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos