Eventos

Wii U tendrá la mejor versión de Darksiders II [E3 2011]

Darksiders II fue uno de los primeros juegos third party confirmados para la nueva Wii U de Nintendo, e incluso algo se alcanzó a ver en la presentación de Nintendo, aunque como todos sabemos, corría en cualquier otra plataforma menos en la Wii U. Nada nuevo.

El tema es que fuera de detallitos como el anterior, la gente de Vigil está contenta de trabajar por primera vez en consolas de Nintendo. Davin Adams, el gerente general de Vigil Games, dice que es un fanático de Mario y Zelda, y que “si bien la estética de Darksiders es más madura, desde el punto de vista de diseño y de jugabilidad la franquicia encaja perfecto” con la filosofía nintendera.

Por supuesto, que al nuevo control van a intentar sacarle partido de la mejor manera posible, aunque siempre con algo que no sea forzado “como los primeros juegos de Wii”, dice el mismo Adams, ya que para ellos el nuevo sistema de control es mucho mejor que el anterior Wiimote, y que se le puede sacar bastante provecho.

Y obviamente, en cuanto a calidad técnica, Darksiders II no se va a quedar atrás en la Wii U. Según el director técnico de Vigil, Colin Bonstead, “el hardware es mucho más poderoso y tendrá algunos detalles extra que serán muy útiles para los jugadores”. Eso, sumado al nuevo control, van a hacer que el juego en Wii U sea “la mejor versión de Darksiders II”.

Hubo una época donde la pelea por “la mejor versión consolera” de un juego estaba exclusivamente a dos nombres: Xbox 360 y Playstation 3. Ahora, con un nuevo participante en el mercado de las consolas en HD, seguramente empezaremos a ver este logo de calidad mucho más seguido.

Link: Could Wii U Be The Best Platform For Darksiders II? (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos