PC

XCOM muestra su paso desde la estrategia a la acción inteligente [E3 2011]

PUBLICIDAD

El viejo XCOM, que partió como un juego de estrategia a mediados de los ’90, no va a volver de la misma forma en la nueva entrega de 2K Games. El trailer de la E3 2011 prueba que este juego estará lleno de acción en primera persona.

2K Marin, los mismos detrás de Bioshock 2, quieren hacer que los jugadores tengan una visión mucho más cercana contra los aliens, pero manteniendo las posibilidades tácticas y estratégicas que los primeros XCOM permitieron. Incluso puedes conseguir la nanotecnología de los aliens para ocuparla a tu favor, y mejorar la agencia y a tu escuadrón, al menos que decidas jugar fácil y destruirlos simplemente. Eso entre varias cosas interesantes.

El juego de 2K Games no parece ser un simple FPS para tirarse disparando todo lo que se mueva. Ya hicieron un buen trabajo con Bioshock 2, seguro hacen uno mejor para cuando aterrice el 6 de Marzo del próximo año en PC, XBOX 360 y PlayStation 3. Trailer después del corte.

[gametrailers 715991 nolink]

Por mi parte, no sé que tan poca fe le tiene 2K Games dado el poco marketing que ha tenido a menos de un año para su lanzamiento, aunque a lo mejor decidieron priorizar BioShock: Infinite según el hype-o-metro.

Link: E3 2011 en Niubie

Tags

Lo Último