PC

2K anuncia el primer DLC para Duke Nukem Forever

2K Games ha anunciado que “Hail to the Icons Parody Pack” será el primer contenido descargable para Duke Nukem Forever, paquete que incluirá tres nuevos modos de juego, cuatro nuevos mapas multijugador y nuevas armas.

Este DLC se lanzará durante la temporada de Otoño (hemisferio norte) en las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se destaca que será gratuito para los miembros del First Access Club.

Después del salto pueden ver la lista completa de todo lo que incluirá este paquete junto con un par de imágenes…

Modalidades de Juego:

  1. Freeze Tag – Los jugadores cooperan para congelar y despedazar a sus oponentes en sucesión para obtener enormes rachas de puntos y combos.
  2. Hot Potato – Se trata de ver quién puede cargar a la chica por más tiempo.
  3. Hail to the King – El clásico modo Free-for-all pero al estilo Duke.

Mapas:

  1. Call of Duke – Duke se enfrenta en un combate moderno en una ciudad devastada por la guerra. Nadie está a salvo cuando Duke pisa el mapa con el arma n00b t00b.
  2. Sandbox – Los jugadores toman el papel de mini-Duke en una gigantesca caja de arena con dos bases en cada extremo construidas con juguetes para niños. Este mapa cuenta con Bombas Pegajosas.
  3. Inferno – ¡Hora de viajar en el tiempo! Duke combate en un territorio infernal con lava y teletransportadores. ¿Quién encendió las gráficas de 16-bits?
  4. 2Forts1Bridge – ¿Cascos? Duke no necesita esos apestosos cascos. Dale un arma y él vencerá a todos sus adversarios.

¿Qué les parece este DLC con parodias de otros títulos importantes? Esperemos más información al respecto, incluyendo cuál será el precio para los que no son miembros del club y fecha exacta de lanzamiento.

Link: New Duke Nukem Forever Content Arriving this Fall – Come Play at 2K Headquarters August 4! (2K Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos