Eventos

Activision anuncia el evento Call of Duty XP

Ayer mencionamos que de la final del campeonato de Call of Duty: Black Ops en España saldría el equipo que reprsente a este país en un evento llamado Call of Duty XP, en donde 32 equipos de todo el planeta se batirán por el jugosísimo premio de 1 millón de dólares (sí, con seis ceros).

Activision ha dado más detalles sobre este evento, el cual no sólo acogerá la final del torneo si no que también estará lleno de interesantes actividades para los aficionados esta conocida serie FPS.

Call of Duty XP se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre en Los Angeles, California; todos los asistentes tendrán derecho a participar en todas las actividades organizadas para estos días, en las cuales habrá muchos premios.

Entre las cosas más llamativas se encuentra la recreación a escala real de los escenarios The Pit y Scrapyard, en donde habra concurso físicos. Así como también estará disponible a probar el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3.

La venta de billetes empieza el 19 de julio y cada entrada costará 150 dólares, dinero que será donado a Call of Duty Endowment, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los veteranos de guerra que buscan empleo, y que quieren retomar su carrera profesional en la vida civil.

La única condición para asisitr, aparte de comprar el boleto, es tener 18 años. Para más información de las actividades del evento pueden ir a su website. Sin duda alguna es un evento llamativo para todo fan de la serie pero es complicado asisitir cuando aparte de pagar 150 dólares, hay que pagar un avión para llegar a Los Angeles.

Vía comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos