PC

Activision responde por el caso “ModernWarfare3.com”, lo quiere de vuelta

Poco le va a durar el trolleo al tipo detrás de «ModernWarfare3.com», porque en sí es una práctica ilegal… por muy chistosa que parezca.

Les dijimos antes que la dirección web es básicamente una campaña fanboy contra Call of Duty: Modern Warfare 3, juego que llegará este Noviembre, y denota ser inferior a Battlefield 3 cada vez que tiene la oportunidad. Sólo días antes redirigía a «Battlefield.com». Ese vínculo es justamente lo que Activision alega.

La compañía de Kotick ya puso los papeles legales en el gringolandia porque, como sabrán muchos, la práctica de hacerse de dominios con marcas registradas es algo que puede ser penado por la ley. El documento de 11 páginas demuestra porqué el tipo no tiene interés legítimo ni derecho para el nombre, que se resume todo en este extracto:

Parece que el «acusado» apoya el juego Battlefield de la compañía Electronic Arts. EA es uno de los principales competidores de la compañía [Activision] en la industria, y Battlefield compite en el mercado con Modern Warfare y otros juegos de aspecto militar como la serie Call of Duty.

Quien sea el que está detrás de este trolleo no le va a durar mucho la hazaña. Pero no por eso no se va a ganar un premio al TROLLING del año.

Link: Activision files complaint over ModernWarfare3.com, posted online (Fusible vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos