Nintendo Wii

Aparentemente habrá un “juego” de Deepak Chopra

Esta imagen podría no ser de Deepak Chopra

Para quienes no identifiquen el nombre: Deepak Chopra es un médico y orador que se dedica a escribir libros y dar pláticas sobre como se puede usar la mente para curar al cuerpo. El viejo asunto mente sobre materia.

Desde luego, el “juego” no es un MMORPG o un shooter. Habrán notado que es la segunda vez que uso comillas para describir el producto que THQ lanzará en conjunto con este personaje. De hecho, al verlo, parece más un screensaver para Mac. Pero en realidad se trata de una experiencia en la que, quienes lo adquieran, seguirán las enseñanzas de Chopra y usarán técnicas de relajación y meditación.

Y ¿para cuáles sistemas estará disponible? Para Xbox 360, por medio de Kinect y Wii. No hay puntajes ni nada por el estilo, solo ciertas acciones que el “jugador” debe realizar con la guía del gurú. El título de esta especie de libro de autosanación y autosuperación es Leela y estará disponible a partir del 8 de noviembre.

No es que yo tenga poderes especiales, clarividencia o un tercer ojo, pero en el futuro del título no veo largas filas para adquirirlo.

Después del salto, el tráiler de Leela, para que tengan una idea. No confundir con la extraterrestre de Futurama.

Link Deepak Chopra wants you to calm down and play his game (Joystiq)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BDVrYrs80PY[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos