Eventos

Arkham City contará con episodios vía DLC [Comic-Con 11]

Uno de los paneles de la presente Comic-Con es el de Batman Arkham City y estaba compuesto por quien le da la voz al héroe desde la serie animada de los 90s, don Kevin Conroy, y por Luke Skywalker Mark Hammil, voz de The Joker. Es en este contexto y justo antes de emprender camino a San Diego que se le consultó a Conroy respecto al futuro jugón de Batman.

La pregunta fue sencilla: ¿Qué depara el futuro? ¿Habrá más de Batman? ¿Nuevas aventuras?. La respuesta fue la siguiente:

“Los juegos son grandes y novedosos. El asunto es que Arkham City va a ser un juego en constante crecimiento. Podrán descargar futuros episodios, así que continuará expandiéndose por un buen rato. He estado grabando durante un buen tiempo, así que esto continuará.

Realizo muchas voces para comerciales porque vivo en New York, donde está el Madison Avenue y existen muchas agencias publicitarias. Hay mucho trabajo comercial ahí. Pero, cuando hago (voces para) animación tengo que estar en Los Angeles”.

Nada más claro. No lo dejo como Futurología porque lo confesó el mismísimo Batman. Sólo queda el tramite de esperar que estos episodios DLC se anuncien formalmente, pero eso tomará algo de tiempo. Por mientas pueden disfrutar de su más reciente trailer y esperar Batman Arkham City, que aparecerá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3 a mediados de octubre próximo.

Link: Batman Says “Future Episodes” Coming To Arkham City As DLC (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos