PC

Asi se ve el nivel del cartógrafo silencioso en Halo: Combat Evolved Anniversary [Comic-Con 11]

Por ser lo que es, el remake de Halo: Combat Evolved en versión HD es una de las apuestas fuertes para finales de año por parte de Microsoft y 343 Industries, que con este juego va a tener su primera incursión oficial como desarrolladora y su verdadero preparativo antes de Halo 4.

Ya hace unos días habíamos visto el trailer de la calavera esa que convertía a los Grunts en bombitas de metano, y justamente el comentario generalizado fue el del regreso de la Magnum en gloria y majestad. De esa pistola y otras cositas se habla en este nuevo trailer de Halo: Combat Evolved Anniversary, aparecido en el panel de la convención del comic en San Diego y en el que se puede ver el clásico nivel de nombre “Silent Cartographer”.

Otra de las cosas más notables del juego, y que se apura en recalcar Dan Ayoud, es que la jugabilidad es una recreación exacta del título del 2001. Pero por encima, todo se ve como un juego de la actual generación, algo que se nota claramente al apretar el botón que devuelve la capa gráfica a su estado antiguo, pocos polígonos y texturas en baja definición incluídas.

Vale la pena echarle un ojo al video, justo después del salto.

Via: Comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos