PC

Assassin’s Creed: Embers, el nuevo proyecto animado de UbiWorkshop

«Non riesco a lasciarmi il passato alle spalle».

PUBLICIDAD

Durante la San Diego Comic-Con 2011, celebrada el fin de semana pasado, el canal G4TV transmitió un teaser tráiler del Assassin’s Creed: Embers, el siguiente corto animado de UbiWorkshop, la división de Ubisoft que se encarga de la mercancía y el universo expandido de sus franquicias que aparecen en un formato que no sean videojuegos.

Pero ahora, la mismia UbiWorkshop liberó el tráiler completo de dicho proyecto, donde podemos ver a un muy adulto Ezio Auditore y su familia, lamentándose de lo que dejó ir en su juventud y de lo que le espera en su nueva vida.

El estilo de animación de AC:Embers, similar a lo que veríamos como cinemáticas en algún juego, es muy distinto al que se vio en AC: Ascendance. Además, durante un panel de Assassin’s Creed en la Comic-Con, se comentó que los sucesos de Embers van después de Revelations, por lo que se recomienda jugar primero el juego y luego ver la animación. Por cierto, gracias por el spoiler Ubisoft; ya sabemos que Ezio sobrevivirá todo lo que le lancen en el juego.

Assassin’s Creed: Embers estará disponible el 15 de Noviembre en las versiones Animus, Collector y Signature Edition de Assassin’s Creed: Revelations. Salvo la Signature Edition, exclusiva para GameStop, ninguna de las otras ediciones está confirmada para América aún, pero seguramente las veremos – o a una variación de éstas – en nuestro continente. Después del salto, el tráiler en inglés y español.

Link: Assassin’s Creed Embers: the revelation (UbiWorkshop)

Tags

Lo Último