PlayStation 3

Brasil estrena PlayStation Store a partir de hoy

Sony anunció hoy el lanzamiento de la PlayStation Store en Brasil como parte de su plan por expandirse en el mercado de Latinoamérica. Previamente conocimos el dato en la conferencia de prensa que organizó SCEA LATAM durante el pasado E3 2011, sin embargo fue hasta hoy que entró en operaciones de manera oficial.

Brasil es el segundo país en hacerse de la zona en hacerse de una PlayStation Store regionalizada (el primero fue México). La tienda en línea estará disponible en portugués de Brasil o si lo prefieren, en inglés. Los precios se mostrarán en Real Brasileño y los artículos podrán adquirirse con tarjeta de crédito. De momento es la única forma de pago, aunque pronto estarán disponibles las clásicas tarjetas prepagadas en diversos establecimientos.

La buena noticia para aquellos que viven en esta región es que podrán acceder al programa Bienvenido de Vuelta desde hoy. Hay 2 juegos descargables para PS3, 2 para PSP y un tema dinámico llamado Pixel Wonderland. La oferta estará vigente por un mes y caduca el domingo 21 de Agosto. Como dato adicional, los juegos serán los mismos que estuvieron disponibles para México el mes pasado.

Por último, SCEA anunció que Brasil tendrá su página oficial, así como el blog de la comunidad donde podrán interactuar con los usuarios de esta región. La pregunta del millón es ¿para cuando (inserte aquí el nombre de su país)? Mark Stanley, gerente general de Latinoamérica para SCEA, nos dijo en el E3 que seguirán trabajando duro para llegar a todos los países restantes.

Vía Comunicado oficial SCEA

Tags

Lo Último


Te recomendamos