PlayStation 3

Detalles y fechas de la beta pública de Resistance 3

Insomniac Games ha dado a conocer sus planes para la beta multijugador pública de Resistance 3, los cuales les detallaremos a continuación.

Quienes están en Norteamérica y recibieron el “Acceso Temprano” a la beta pública a través de SOCOM 4 se les permitirá ingresar a partir del próximo Jueves 4 de Agosto canjeando el código en la PS Store, mientras que los suscriptores a PlayStation Plus tendrán que esperar hasta el 23 de Agosto. Por otra parte, los que se encuentran en Europa y son miembros de PlayStation Plus podrán ingresar a partir del 10 de Agosto.

Cabe señalar que no se dieron fechas para quienes no tienen código o no son suscriptores de PS Plus, así que quienes se encuentren en esa situación y quieran probar Resistance 3 tendrán que esperar un poco más.

Después del salto encontrarán más información y un video de poco más de 10 minutos con acciones de la comentada beta…

La Beta de Resistance 3 incluirá dos mapas importantes del juego, se trata de Seaside of Glamorgan en Gales y Trainyard en Bogotá, Colombia. En estos mapas se podrán jugar dos modos de los cinco incluidos en el multijugador, se trata de Team Deathmatch y Chain Reaction.

Podrás subir de nivel a tu personaje, comprar y actualizar tus armas y habilidades, y desbloquear skins, pero se hace mención de que la Beta solo permitirá que lleguemos hasta el nivel 20, por lo que no podremos ver todo lo que incluirá la versión final del juego que se lanzará el 6 de Septiembre.

A continuación un video de Resistance 3 beta en acción que sirve para darnos una mejor idea de qué esperar, aunque hay que tomar en cuenta que el usuario no es muy habilidoso que digamos…

Links:

  1. Resistance 3 public beta: Dates and details confirmed (CVG)
  2. Resistance 3 beta participant releases 10 minutes of raw footage (VG247)
Tags

Lo Último


Te recomendamos