PC

Deus Ex: Human Revolution llegará gratis gracias a AMD

Los de EIDOS hace rato están a los cariñitos con AMD. En la E3 2011 pasada mostraron cómo funcionaba en PC con hardware AMD (Procesadores y tarjetas gráficas), y en la Comic-Con hicieron lo mismo más un par de anuncios para calentar el ambiente.

Peter Ross de AMD comentó algunas cosas que ya sabíamos del juego para PC, entre ellas, que llegará usando varias tecnologías introducidas por DirectX 11 como la teselación, además de ser compatible con Eyefinity (multi-monitor) y HD3D (3D estereoscópico) de AMD. Pero por ahí también dejó soltar algo nuevo: el juego llegaría gratis para quienes compren una tarjeta gráfica y/o procesador AMD.

El cómo no está claro, pero lo cierto es que sería un buen empuje para quienes quieren actualizar o comprar una computadora nueva. AMD planea lanzar su nueva plataforma AMD FX, más conocida por Bulldozer, a principios de Septiembre, y por ahí dicen que ya tiene una nueva camada de tarjetas de video para antes de navidad, léase “Radeon HD 7000”. Agarrar un equipo con este juegazo sin pagar demás sería poco más que genial – aunque si no te aguantas quizás tengas la oportunidad de comprar el juego este 23 de Agosto cuando llegue a las vitrinas – y más aún si contamos con que el nuevo hardware AMD tiene pinta para ser un éxito sobre lo que ofrece Intel.

Si no me creen, vean el video de la entrevista entre Kyle Stallock, Comunity Manager de EIDOS Montreal con el Peter después del corte, y pongan el minuto 5 con 19 segundos. Todavía no pueden hablar sobre el tema, pero no se preocupen, contamos en que lo harán tarde o temprano.

Link: Deus Ex: Human Revolution With AMD at SDCC 2011 (YouTube vía Exophase)

Tags

Lo Último


Te recomendamos