PlayStation 3

El modo de un jugador en el nuevo trailer de Driver: San Francisco

Driver: San Francisco tiene dos características bien particulares que llaman la atención a día de hoy: va a ser el primer juego de Ubisoft que traiga el Uplay Passport, y tambien nadie tiene muy de que se trata el título en cuestión (fuera de que es de carreras y está ambientado en San Francisco).

PUBLICIDAD

Con este nuevo trailer se aclaran un poco las cosas respecto a lo segundo. El modo de campaña es básicamente una misión en la que hay que ponerse al mando del detective John Tanner para encontrar y atrapar a Charles Jericho, y por supuesto, dicho objetivo se lleva a cabo en el mundo abierto de San Francisco que está dividido en varios capítulos compuestos por misiones detectivescas y de ayuda a la comunidad, tal como se ve en el video donde un camión de bomberos apaga el fuego de otro camión en plena carrera. Cosas que solo se pueden ver en Driver: San Francisco.

Lo cierto es que mientras más veo el video y más me parece un Burnout mezclado con una historia detectivesca que queda algo desencajada, algo asi como un GTA pero sin bajarse del auto. Igual, tampoco he sido fanático de la serie por lo que me da como lo mismo que no siga la estructura o la linea de anteriores juegos de la franquicia, por lo que aquí si que sería interesante escuchar la opinión de los fans. Trailer, justo después del salto.

[gametrailers 717459 nolink]

Link: Single Player Walkthrough (Gametrailers)

Tags

Lo Último