PC

Es oficial: No hay demo de Skyrim por ser complejo y grande

Sus peores temores ahora son realidad. En una entrevista a los tipos de Bethesda hecha por los de Gameplanet, confirmaron que el demo de The Elder Scrolls V: Skyrim no llegará nunca, para ninguna plataforma.

La razón es simple. De primeras un demo no le haría justicia a Skyrim, y por otra parte realizar uno seria muy grande y muy complejo. Claro, al ser un juego abierto con varias hectáreas que cubrir, y muchas misiones que realizar, y todavía más contenido que cubrir, nada sería comparable a la experiencia que otorgaría el juego completo. Para qué hablar del tamaño que podría pesar y de las cosas que tendrían y no que incluir en una demostración. Creo que se gastarían más recursos en hacerlo, algo que podrían ocupar en terminar el juego completo.

Está bien, aunque es una lástima que no exista «prueba antes de la compra» que muchos alegan como necesaria, con lo que hemos visto es difícil no pasarlo por alto. La expectación es alta y las ganas de desentrañar la trama que une al protagonista con los dragones es más fuerte. Con o sin demo, estaremos endeudados igual.

Link: No Demo For Skyrim: Too Big, Too Complex (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos