Eventos

Este sábado, la final del Torneo de CoD: Black Ops en España

Hace un mes Niubie aviso que Activision organizaba un torneo de CoD: Black Ops en España, la idea es encontrar al mejor equipo de este país para lo que lo represente en un evento internacional.

Después de 4 semanas de eliminatorias por fin se celebrará la gran final.

La cita, para todos los interesados en asistir, es el próximo sábado 16 de julio a partir de las 17 horas en el Espacio Forum del Fnac Callao, Madrid.

Los clanes finalistas son: Bilbao Black Ops, Xtreme Quality (Valencia), Barcelona Gaming, Pain Gaming Madrid y Pain Gaming Sevilla.

La final se juega de la siguiente manera:

  1. Primera Fase.- En formato liga, «round robin», también conocido como todos contra todos.
  2. Segunda Fas.- Los dos primeros clasificados se batirán en los mapas Hotel, Stockpile y Zoo.

El equipo ganador representará a España en el Campeonato Internacional llamado Call of Duty XP 2011, el cual se celebrará en Los Angeles, California los días 2 y 3 de septiembre. A este evento asistirán los mejores clanes del mundo y el premio es nada más y nada menos que Un Millón de dólares (chicos, cuéntele esto a sus papás la próxima vez que les digan que los videojuegos no sirven para nada).

Los asistentes a esta finalísima internacional, en Los Angeles, también podrán presenciar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, así como conocer las funcionalidades de Call of Duty Elite.

Vía comunicado de prensa de Activision España

Tags

Lo Último


Te recomendamos