PC

Estos no son los androides que estás buscando. Pero tal vez sí sea la consola [Comic-Con 11]

PUBLICIDAD

Si son trekkers, aléjense. No hay nada que ver aquí. Si son starwoids, bueh, están de suerte. Como ustedes saben, George Lucas es un ente codicioso emprendedor que le da a los aficionados a Star Wars todo cuanto puede y, en esta ocasión, vienen en sabor Xbox.

La consola que pueden apreciar arriba fue presentada durante la Comic-Con y, desde luego, es una edición limitada. Pero ¿qué contiene este paquete de alegría nerd?

  1. El juego Kinect Star Wars
  2. Consola Xbox 360 con diseño de R2-D2 con sonidos característicos
  3. Sensor Kinect en color blanco
  4. Control inalámbrico Xbox 360 con diseño de C-3PO
  5. Audífono con cable para Xbox 360
  6. El juego Kinect Adventures
  7. Disco duro de 320 GB
  8. Contenido descargable exclusivo

Resalté lo de los sonidos característicos porque eso sí que está cool, en realidad. Además, usando Kinect, puedes, ahora sí, comportarte como un caballero Jedi y ordenarle cosas a Arturito (sic). Y, aunque entiendo el motivo starwariano y que C3PO tenía que estar en alguna forma, el dorado no me gusta en los controles. Bueh, en conjunto funciona, sin duda.

Si quieren apartarla y están en México, ya está disponible en algunas tiendas. El precio es de MX$6.699 y, en cuanto nos enteremos del precio en otros territorios se los haremos saber. Y que la Fuerza esté con ustedes. Fotos en detalle de la consola y el control, al salto.

Vía Comunicado de prensa de Microsoft


Tags

Lo Último