PlayStation 3

Futurología: Crysis, también a Xbox 360 y Playstation 3

El antecedente no hay que tomarlo al vuelo. Hace unos días, la existencia de Limbo en Playstation 3 fue anunciada de imprevisto por el sitio coreano de calificación de juegos, y al día siguiente Playdead confirmó que esa versión era un hecho (además de anunciar la de PC). Tal como leen en el título: Crysis, el primero, se acerca a Xbox 360 y Playstation 3.

PUBLICIDAD

El asunto no es menor, considerando que en la ESRB también listan el mismo juego para las consolitas, descubrimiento que llega directamente desde InCrysis. Seguramente, y con esto causando bastante revuelo en la red, Electronic Arts o Crytek van a pronunciarse al respecto para confirmar o desmentir, pero esto tiene toda la cara de ser una realidad.

¿Será la hora de la redención para Crysis? ¿Dejará de ser el juego aburrido y ahora va a ser un clásico instantáneo? ¿Puede caer más bajo Crytek y cometer el pecado capital de sacrificar su prestigio? ¿Será culpa de John Riccitiello? ¿Querrán vender más de Call of Duty? ¿Quién soy y de donde vengo? Por ahora, solo podemos especular y comentar. Sírvanse.

Links:

  1. Sitio web del organismo de calificaciones de Corea
  2. Crysis on Xbox 360 and PlayStation 3? (Foros de InCrysis)
  3. Crysis for Xbox 360?! (MyCrysis)

Tags

Lo Último