Nintendo Wii

Futurología: Nuevo juego de 007 diría presente en la Comic Con

Goldeneye 007 para Wii fue todo un éxito; 007 Bloodstone no llenó las expectativas y el clásico de Nintendo 64 sigue intocable. Los rumores que dicen que Goldeneye (con Craig, no Brosnan) llegaría a PS3 y Xbox 360 toman más fuerza a medida que se aproxima la Comic Con.

En la edición de este año, Activision exhibirá varios de sus futuros lanzamientos relacionados con el mundo de los superhéroes y las novelas gráficas (títulos como Prototype 2, SpiderMan: Edge of Time y X-Men Destiny). La empresa dejó ver la posibilidad de (en dicho evento) anunciar y ver en acción oficialmente el nuevo juego del agente con licencia para matar.

Entonces, con este escenario, surgen varias supocisiones: o efectivamente anuncian y formalizan la adaptación HD del remake de Goldeneye o se trata del juego de acción que estaría desarrollando Raven Software (desarrolladores de Marvel Ultimate Alliance, X-Men Origins: Wolverine Uncaged Edition y Singularity).

Como sea, esta futurología es de tiro corto; sabremos si el nuevo juego de 007 hace su estreno en la Comic Con de San Diego cuando tenga lugar entre el 21 y el 24 de julio.

Link: Activision’s Bringing A New James Bond Game to Comic-Con (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos