PlayStation 3

Futurología: PlayStation 4 se lanzará en el 2012 y contará con controles tipo Kinect

Imagen conceptual no oficial

De acuerdo a un reporte de DigiTimes, Sony está planeando lanzar la PlayStation 4 durante el 2012, consola que supuestamente contará con controles sensibles al movimiento con tecnología muy similar a la de Kinect.

La nota menciona que socios de Sony con base en Taiwán, más específicamente los fabricantes de componentes Foxconn y Pegatron Technology que también participaron en la creación de la PS3, actualmente se encuentran en el proceso de producción de piezas para la nueva consola.

El reporte también menciona que la PS4 contará con 20 millones de unidades para su lanzamiento, lo que hace parecer más real la posibilidad, y más si tomamos en cuenta que otros sitios como IndustryGamers también aseguran que de acuerdo a fuentes internas saben que PlayStation 4 se hará realidad dentro de un período de 18 meses.

¿Será que aún y que Sony reafirmó que la PS3 tendrá un ciclo de vida de 10 años veamos su nueva consola en el 2012? ¿Y qué opinan del control tipo Kinect, qué sucedería con Move?

De momento solo son rumores y personalmente me parece muy pronto hablar del 2012, pero si el río suena es que agua lleva…

Links:

  1. PlayStation 4 will feature Kinect-style controls, out 2012 – report (CVG)
  2. Sony to start production of PS4 at end of 2011, say Taiwan makers (DigiTimes)
Tags

Lo Último


Te recomendamos