PC

Futurología: Respawn lanzará su primer juego hasta el 2015

Después de lo que pasó con Infinity Ward y el nacimiento de Respawn Entertainment, la mayoría hemos estado al pendiente de cuál será el nuevo juego de este estudio, y aunque se han dado pequeñas pistas sobre el proyecto aún no tenemos nada claro, solo que podría ser un juego de disparos de ciencia ficción que competiría directamente contra Halo y Gears of War.

El día de hoy se ha dado a conocer una noticia que seguramente dejará en shock a los más desesperados, y es que de acuerdo a información publicada por un artista conceptual de Respawn el esperado primer juego podría debutar hasta el 2015.

Iain McCaig comentó en una conferencia para desarrolladores que actualmente se está divirtiendo mucho con el equipo de Respawn Entertainment, y que odia no poder mostrar nada de lo que él estará haciendo hasta el año 2015.

Por cierto, vale la pena mencionar que McCaig ha trabajado en una amplia variedad de juegos y películas importantes en su carrera, incluyendo la creación de conceptos para nuevos personajes en la trilogía de Star Wars más reciente y personajes originales para tres títulos de James Bond, entre muchas otras cosas.

¿Qué les parece? ¿Será que duren tantos años en el proceso de creación de su primer título?

Link: McCaig: First Respawn game set for 2015 (Develop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos