PC

Habrá nuevo DLC para L4D2 el 22 de julio

Esto, pero con los personajes de L4D2

Primero y antes de que se confundan, el contenido descargable para L4D2 será para la versión de PC. Pero no se desanimen y sigan leyendo.

El asunto es que Valve convocó a los jugadores de L4D2 a usar la misíón (no terminada) llamada Cold Stream, que todavía está en una suerte de versión beta. Para alentar aún más a los usuarios de Steam, se les propuso lo siguiente: si 20.000 de ellos accedían a Cold Stream entre el 6 y el 9 de julio, una nueva misión sería liberada con anticipación.

Bueno, nueva entre comillas. El contenido descargable es Dead Air, la campaña del aeropuerto en el primer juego. Ya saben, el L4D que tenía a los personajes que sí nos caían bien. Por supuesto, al estar destinado para la segunda parte, tendrá ciertos cambios, incluyendo a los infectados especiales de ayer y hoy.

Los resultados de la descarga de Cold Stream fueron más que positivos. La cifra de 20.000 jugadores fue alcanzada cuatro horas y media después. De hecho, para la mañana del viernes, ya había pasado de los 60.000. Y por ello, Valve señaló en su blog que Dead Air estaría disponible para los jugadores de PC a más tardar el 22 de julio.

Y ahora las buenas noticias para los poseedores del juego en Xbox 360. Después de que la misión sea liberada, será puesta a consideración de Microsoft para que después también pueda ser descargada para la consola. No hay una fecha (ni siquiera tentativa), pero es bueno que no se olviden de los otros matazombis.

Link Left 4 Dead 2’s Mission to Play ‘Cold Stream’ is A Mission Accomplished, Classic DLC Due Early (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos