PC

Hoy comienza la beta de Call of Duty Elite

Siguiendo con las betas, hay una que comienza hoy y que seguro va a causar bastante jolgorio a medida que más gente se meta en el tema: la de Call of Duty Elite.

Como se sabe, más de 2 millones de personas se registraron para ser parte de la prueba masiva, y hoy 14 de Julio empezarán a llegar las invitaciones a los primeros inscritos. Estas invitaciones irán llegando en oleadas, en un proceso que puede tomar unas cuantas semanas, asi que si no fueron de los que se inscribieron apenas lo anunciaron, lo más probable es que haya que tener algo de paciencia. Según Dan Amrich, la idea es que todos los registrados puedan acceder a Elite en formato beta.

Más detalles: la beta será global y para todos sin importar donde vivan, pero por ahora estará en inglés solamente. No todas las funcionalidades anunciadas anteriormente se podrán utilizar; entre ellas, quizás la que más se lamenta es la conectividad con móviles para ajustar clases y otras cositas, y que va a quedar exclusivamente para Modern Warfare 3.

La beta de Elite no tiene una fecha de término específica, y una vez que estén todos dentro y con el sistema andando recién en Infinity Ward van a ponerse a pensar en cuando bajarle el interruptor. Por ahora, los que reciban su invitación pueden considerarse afortunados.

Link: Call of Duty Elite beta logistics FAQ (OneOfSwords)

Tags

Lo Último


Te recomendamos