Nintendo 3DS

Inafune lamenta lo sucedido con Megaman Legends 3

Se tomó una decisión, se comunicó la alternativa escogida (cancelar Legends 3) y los fans comenzaron a patalear. La fanaticada del blue bomber es cuantiosa, una que a pesar del tiempo y de los cambios siempre tiene ganas de jugar algo nuevo del buen Megaman.

A pesar que ya no es parte de Capcom, don Keiji Inafune -ex hombre fuerte de la empresa, productor y cerebro tras muchos éxitos de la casa de Street Fighter- se dio el tiempo de compartir su opinión e incluso se disculpó por la cancelación de este juego para Nintendo 3DS:

“La decisión de cancelar el juego se tomó fuera de mi circulo… pero como alguien que trabajó en el desarrollo de este proyecto, me gustaría comunicarle algo al staff: lamento no haber podido ser más útil. Lamento mucho no haber podido ser parte de esto hasta el final”.

Yo que Capcom comienzo a hacer algo para lavar la imagen de la empresa y evitar más c*gazos mediáticos. Primero lo de Resident Evil: The Mercenaries para 3DS versus el mercado de segunda mano, luego hacer que quienes compraron Marvel vs. Capcom 3 (a U$60) y sus respectivos DLCs sientan que perdieron su dinero con el lanzamiento de la versión Ultimate a menor precio (U$40) en un par de meses más. Como guinda, cancelan uno de los títulos de Megaman más esperados del último tiempo.

El fan base es extremadamente importante para empresas con trayectoria… y Capcom va derechito a farrearse ese apoyo de manera monumental.

Link: Keiji Inafune apologizes for Mega Man Legends 3 (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos