PlayStation 3

La beta de Uncharted 3 ya recibió a más de un millón de jugadores

La secuencia de inicio en este mapa es brutal

Si todavía alguien no prueba la beta de Uncharted 3, aquí les van unos números por si se entusiasman, y de paso, para que sepan que es una moda de la que se están quedando fuera. Recordemos que esta beta se lanzó hace un par de semanas en la PSN, primero a los usuarios de PSN+ (aunque hace 2 semanas todo mundo era Plus), y desde el martes recién pasado se abrió para todos y cada uno de los usuarios de la red de Sony.

Y un día después del martes -es decir, el miércoles- la beta de Uncharted 3 alcanzó el millón de jugadores únicos que participaron en la prueba masiva, número que sigue creciendo a diario. Este domingo se agrega Yemen, el nuevo mapa «jamás antes visto», a la rotación, aunque yo ya lo ví porque en los primeros días de beta -cuando funcionaba a tirones- me apareció un par de veces.

Finalmente, el período de prueba termina el 14 de Julio. Queda una semana para que le echen un ojo a lo que se viene en el multijugador de Uncharted 3: Drake’s Deception, que está bastante bien. Y si juegan mucho y son buenos para matar al rival, tal vez Sony hasta los recompense con algunos premios para la versión final del juego.

Link: UNCHARTED 3 Multiplayer Beta Hits 1 Million+ Players, Co-op Adventure and New Map Hit 7/10 (Blog oficial de Playstation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos