PC

La tecnología detrás de Unearthed, en video

Ya hace un rato que habíamos conocido Unearthed: Trail of Ibn Battuta, el juego inspirado en las aventuras de… Ibn Battuta precisamente. Entre otras cosas, el juego es un hito por ser el primer proyecto comercial salido desde el mundo árabe para una consola de actual generación, asi que su originalidad casi es un pelo de la cola.

Y la gente de Semaphore debe estar orgullosa de la tecnología conseguida para el juego, porque tienen la desfachatez el agrado de mostrar un video del tipo “demo técnica” con todos los efectos logrados para con el juego, gracias al motor Unity 3D. Efectos de partículas, de fluídos, iluminación, antialiasing, profundidad de campo, iluminación dinámica… los avances logrados son realmente increíbles.

Esta es la primera demo técnica del juego, asi que yo esperaría un segundo video que seguramente sea aún más abrumador -tecnológicamente hablando- que este. Unearthed: Trail of Ibn Battuta llegará a la Playstation Network, PC y móviles en una fecha todavía por anunciar.

Sorpréndanse, después del salto.

[gametrailers 718349 nolink]

Link: Environments Tech Demo (Gametrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos