PC

Las desventuras de Frank West en el nuevo trailer de Dead Rising 2: Off the Record

Lamentablemente -para Frank West-, a nadie le importa su carrera como periodista y fotógrafo. No, a todos les interesa lo que sucedió en el centro comercial de Wilamette hace ya casi cinco años. Como pasa el tiempo.

Lo triste del caso es que la ¿metáfora? anterior tiene poco de fantasía y otro buen poco de realidad. De aquel juego fresco y casi de culto parido por Capcom, queda practicamente el recuerdo; su secuela, sin ser un desastre, fue algo menos satisfactoria. Y la situación empeora bastante si hablamos de Capcom como compañía, que sigue haciéndose cada vez más popular con sus últimos movimientos.

Dejando de lado los comentarios anexos, este nuevo trailer de Dead Rising 2: Off the Record, muestra a Frank West en su faceta más popular, que no es otra que destruyendo zombies, payasos, y locos en general en la marejada zombie que fue el mall antes mencionado. Eso si, del personaje más humilde que solo había cubierto guerras queda más bien poco.

Dead Rising 2: Off the Record sale el 14 de Octubre, a precio reducido. ¿Interesados? Yo no mucho. Trailer después del corte.

Link:

Tags

Lo Último


Te recomendamos