Nintendo 3DS

Los juegos de NES para 3DS tendrán multijugador

Como ustedes ya saben, la 3DS de Nintendo no ha sido el éxito brutal que se esperaba. Eso orilló a la empresa a reducir el costo de la portátil en un 30%.

Por supuesto, el bajón del precio seguramente tiene muy contentos a quienes planeaban comprarse una 3DS para Navidad, pero no así a quienes estuvieron en primera fila para comprarlo el día que salió a la venta. Para ellos, se creó el “Ambassador Program” que es la recompensa que tendrán para, digamos, suavizar el hecho de que pagaron más que el resto de los mortales.

El programa permitirá descargar 10 títulos de NES y 10 de GBA. Y precisamente los de NES son los que recibirán una suerte de contenido adicional. Los juegos dentro del programa estarán disponibles primero para quienes se suscriban a él y, cuando estén el público en general pueda adquirirlos a través de la eShop, los de NES obtendrán la capacidad de ser multiplayer, pero solo después de que sean actualizados.

Así que, si tienen una 3DS, bueh, es otro bono adicional, aunque ustedes dirán si es suficiente por el costo extra que tuvieron que pagar.

Link 3DS NES games will include multiplayer following an update (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos