PlayStation 3

Naughty Dog confirma que algunos jugadores perdieron sus estadísticas en la beta de Uncharted 3

Iba tan bien!!

No se si soy de los que tienen mucha suerte, pero ayer al iniciar la beta de Uncharted 3 me encontré con que mi -mediocre- nivel y mis -paupérrimas- ganancias jugando a la beta seguían intactas como la última vez. Lo cierto es que en este tipo de juegos, dicha situación es la más normal del mundo mundial, pero con esta beta se dió todo lo contrario, y hay jugadores que todavía lamentan haber perdido de un momento para otro sus estadísticas y ganancias.

El asunto fue el siguiente: por razones que en Naughty Dog siguen investigando, algunos jugadores definitivamente perdieron todo lo ganado durante las últimas semanas y volvieron a tener nivel 1, con $0. ¿Lo peor de todo? No hay nada que puedan hacer los del perro travieso para restaurar las estadísticas perdidas, por lo que el que quiera recuperar su nivel 25 o superior tendrá que hacerlo como siempre: jugando.

Eso si, para tranquilidad de los más hardcore, el historial de partidas y los méritos recolectados para los premios que se entregarán cuando salga la versión final de Uncharted 3 no se van a perder; lo único afectado aquí fue lo que atañe estrictamente al ranking competitivo del jugador. Por ahora, el consejo es aprovechar estos pocos días que quedan de beta y nada, imaginarse que hicieron un prestigio como en el juego de la llamada del deber. El que no se consuela es porque no quiere.

Link: Uncharted 3 Beta Rank and Profile Reset (Sitio oficial de Naughty Dog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos