Nintendo Wii

Nintendo registró The Last Story como marca en América

Hace unos días se reveló que Nintendo de América recibió la notificación de asignación para el registro de la marca The Last Story, que como los más informados sabrán, es el RPG desarrollado por Mistwalker, estudio liderado por Hironobu Sakaguchi, y uno de los tres juegos que Operation Rainfall quiere que la Gran N publique en América.

La solicitud original se realizó el 13 de Enero de 2010, pero fue hasta ahora que se entregó la notificación de asignación, lo que le da permiso a Nintendo, si así lo desea, de usar la marca The Last Story. Sin embargo, esto no garantiza que así será.

Las compañías, por lo general, registran marcas en distintos territorios en caso de que decida lanzar ahí el bien en cuestión, pero eso no significa necesariamente que lo harán. Ahora Nintendo tendrá que emitir una declaración de uso de la marca o en su defecto una extensión de tiempo para su uso, de lo contrario la asignación le será revocada.

Espero que los chicos de Operation Rainfall no celebren antes de tiempo, aunque es innegable que esta información da algo de esperanza.

Links:

  1. The Last Story’s 2010 US trademark receives ‘Notice of Allowance’ (Joystiq)
  2. Nintendo of America trademarks The Last Story (Destructoid)
Tags

Lo Último


Te recomendamos