PC

En Vigil Games aún tienen esperanza de darle a Darksiders su cuota multijugador

Dicen que todo juego bueno merece un multijugador, pero no siempre es así, simplemente es un concepto que no en todos los juegos calza perfecto o no está 100% preparado para salir bien. Ese es el caso de Darksiders II: Muerte estará Forever Alone en toda su travesía. Puesto en otras palabras, en los planes de Vigil Games, esto del multijugador no aparece según el mismísimo Marvin Donald, director de Darksiders II.

Por ahí siempre hay una forma de incluir un cooperativo – la idea de meter a los cuatro jinetes en una batalla no suena mala – o un modo de desafíos, pero hay varias trancas que lo prohíben. Primero, las animaciones son todas únicas para cada personaje, y por un tema de proporciones diferentes no se pueden compartir entre sí. Además, el tiempo que significa poner a prueba un modo multijugador (balance, nuevas habilidades, etcétera). Finalmente, quieren hacer que cada jinete se juegue de forma diferente – lo que no quiere decir necesariamente que habrán cuatro Darksiders en el mercado.

En Vigil no quieren descartar el multijugador por completo, pero todo depende de qué tan bien Darksiders II sea recibido. Tal como sucedió con la primera entrega, que revisamos y salió muy buen parado, buenas ventas significan mejoras de presupuesto, tiempo, y porqué no, un Darksiders III con multijugador cooperativo entre los otros dos jinetes restantes. Y después de eso terminar con un Darksiders IV que deje la embarrada en medio fin del mundo. Pero por ahora, la travesía de este 2012 será individual.

Link: Why Darksiders II Doesn’t Have Multiplayer (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos